Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2009

Como aquel enero



Estabas de traje blanco aquel enero, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, nos miramos y entendimos todo, el reencuentro de un amor, un adiós que renació. Y saqué mis ilusiones a flor de piel tras una sonrisa, y me aferré a tu espalda mientras bailábamos lento, aspiré tu perfume, sentí tu piel otra vez, lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
El tiempo corre una carrera sin contador, va a toda velocidad por miedo a perder, y los segundos se van muriendo uno por uno.
Hoy llevamos más años de los creemos, y ya no nos miramos como en aquel reencuentro, ya no tenemos esas ganas desbordantes de besarnos sin culpa, pero estoy orgullosa de eso.
Estoy orgullosa de cada mañana al levantarme, verte dormido a mi lado, de que la rutina nos haga intolerantes, de las peleas por el día a día, estoy orgullosa de discutir cada centavo que nos falta. Estoy orgullosa del amor que se construye con el tiempo, que se solidifica con los años, que se amolda con cada diferencia. Estoy orgullosa de no llevar la cuenta de nuestros aniversarios, de hacer las compras sin ganas, de cocinar, lavar y planchar. Estoy orgullosa de pensarte en cada cosa que hago, de vivir al lado tuyo, estoy orgullosa de que seas parte de mi vida, orgullosa de ser la mitad que te completa. Orgullosa de aprender a compartir, orgullosa de ya no mirarte como aquel enero, en que sólo te veía como un lejano amor. Hoy te observo con otros ojos, te contemplo como mi compañero, mi amigo, como el padre de mis hijos, como aquel que sabe todo de mí y me acepta sin condiciones, como el hombre que se ha ganado mi corazón, mi alma y pensamiento. Hoy te veo como protagonista de mi historia, mi complemento perfecto, mi razón de ser. Te veo como aquel que sabe con sólo una mirada que lo amo, que muero si lo pierdo y
que el amor, no muere aunque pasen los años.



Otero María Belén
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Copyright 2008



No hay comentarios: