Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Me pregunto si..

Me pregunto si pensás en mí tanto como yo lo hago,
me pregunto si mirás la imagen de nuestro último beso 
en algún sitio de tu soledad...
al igual que yo, que la veo por donde voy 
y no deja de reflejarse en mis rincones más oscuros.
Me pregunto si en esta noche de calor, te encuentras deambulando,
sonriendo por la ciudad...
Me pregunto en qué parte del planeta existe tu ser y sombra, 
me pregunto si sabes... 
cuánto me gustaría que estuvieras conmigo...Aquí. 
Abrazado a mi cintura, mirando el cielo en el jardín.
Haciéndome reír por tonterías.
Mirándome a los ojos, con total libertad.
Sin miedos, sin tiempo.




I miss you...
(Te hablan las estrellas, uniendo nuestro firmamento, 
soy yo desde lejos, somos nosotros, brillando y fingiendo)






                                                   Otra vez, yo.
                                                   Siempre tan lejos...

1 comentario:

QWEQWE dijo...

Muy hermoso :)

Saludos