Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Perdón


Caigo en el error de hacerle caso al corazón. De volver a escribirte.

Tardé toda la noche en manchar la hoja con sólo dos renglones.

No sé por dónde empezar, ni por dónde seguir y me culpo por no tener el valor suficiente para decirte todo lo que siento en la cara, como te lo mereces.

Busco entre tantos sentimientos los apropiados para que entiendas lo que mi ser quiere decirte hoy.

Titubean las letras, se obnubila la vista por una lágrima que quiere salir.

Comenzaré con un “Lo siento”. Seguiré con un “no te lo mereces”, entablaré la relación más profunda con la esencia de mi ser para que mi pesar llegue a tus oídos.

Lamento no ser lo mejor para vos, lamento no poder darte todo lo que te ofrecí, lamento no ser cómo quisieras y hacer estallar tu mal genio tantas veces.

Son sólo situaciones normales en una pareja del siglo XXI, pero creo que me cansé de ver las cosas de esa manera tan superficial.

Creo que realmente no soy la mujer que debe estar a tu lado, y porque te elegí aquel día que me juraste amor eterno como dos niños sin penas, hoy mi amor, te digo adiós. Tras una nota y por cobardía.

Dulce despedida de un amor que me dio todo, que fue perfecto hasta que tanta perfección comenzó a asustarme. No quiero que dejes de sonreír por mi culpa, no quiero ser la culpable de tus lágrimas, ya no.

No estamos bien, no somos esos adolescentes enamorados, no más, dejemos de fingir.

Dejemos de sentir cosas por la costumbre misma.

Es que hay veces que debemos terminar historias, cerrar ciclos.

Es parte de la vida, y vos fuiste y serás parte de mi vida, por siempre. Simplemente por que fuiste lo mejor que me pasó.

Hoy mi amor, te digo adiós. Tras una nota y por cobardía.


Otero María Belén

todos los derechos reservados

1 comentario:

Noè dijo...

Querida,verdaderamente, tan poco egoìsmo.. si uno cumpliera todo lo que ofrece siempre.. , presentame dos casos y te creo Ja. Sos muy poco egoìsta y eso infla el pecho de una manera tan grande y hace decir "mierda" hay gente que piensa como uno. jaja.

Mira al leer algunos textos tuyos recuerdo y estoy de acuerdo con una frase de Fedor Dostoievsky. "Creo en la vida eterna en este mundo, hay momentos en los cuales el tiempo se corre para dar paso a la eternidad"

Esos momentos se multiplican con palabras tan bien escritas.

bueno,a riesgo de ponerme denso,me retiro desde mi nube.

bye bye.


Noè.