Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Puerta con acceso restringido






La locura es un estado a los que muy pocos tienen acceso.
Yo soy un pedazo del mundo con las condiciones altamente altaneras y aberrantes.
Tengo la mente despilfarrada y  un sentido poco común.
Miro desde adentro, pienso desde el centro de mi pecho y corro sin parar, sentada por horas.              
El  desequilibrio del ser que me envuelve, del cuerpo que me nutre y de la perspicacia que me sostiene se va haciendo intolerable.
No tengo magia ni poderes sobrenaturales, no soy oblicua ni transversal,  me presento frágil ante la mediocridad, gotean mis pupilas devastadas por un ataque de risa.
El aire es mi desdén en este valle de palabras incesantes.
La brújula cambia de dirección y el viajero no lo percibe, el encuentro se  torna monótono y repetitivo, los pasos marcan el mismo compás y la carga se hace carne ante la eterna gravedad que pone sus pies en la tierra, y sus suelas aplastando las hojas de otoño.
Horas de caminata marcan la rutina, el paso de su vida lo hace creer  tan ineficaz e innecesario, que escatima las razones de su existir y oculta su presencia entre árboles.
Se cree un puntito en el mundo, ajeno a la ínfima materia de las relaciones sociales, de las palabras imprecisas, de los consejos no dados, repleto de cuentas adeudadas y problemas salariales.
Un punto en el mundo, lleno de miedos y reproches,  carente de soluciones y un cerebro excedente de dudas.
Un viajero en el tiempo, un buscador de paz,  perdido pero inquieto.
Vigente y  terrenal.

Que el miedo no te gane la partida, yo te invito a volar, a este mundo de locos, donde sólo entran unos pocos, acá está tu lugar.


Otero María Belén 2011

4 comentarios:

▓ Hall ▓ dijo...

wow! tus textos estan geniale...seria bobo si no te siguiera

me estare pasando por aqui muuy seguido :)

Anónimo dijo...

excelente,me encanta como escribis,me llenas de orgullo,gracias por hacerme emocionar con tus textos.Te amo,por siempre.Tu mami

Mauro Procchio. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauro Procchio. dijo...

Es la vida Y sus complicaciones
los sueños..
las malas elecciones
sus consecuencias
no siempre tan malas
dejad que tu mundo te lleve donde quieras estar.