Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Con los ojos cerrados

Él es su inspiración aunque nunca la conoció,
aunque nunca llego a mirarla, él forma parte de sus pensamientos diarios, 
y construye realidades inexistentes.


Era de esas personas fáciles de percibir,
difíciles de olvidar, él tenía un rostro particular.
Su mirada estaba perdida pero sin antifaz,
sabía lo que posaba a sus espaldas pero nunca se animó a voltear.
Era un viaje largo y el vagón estaba repleto, los cuerpos eran masas en plena transpiración y los roces se tornaban más frecuentes.
Se chocaban pero suavemente, sin molestar. Se sentían.
Estaban formando una burbuja espacial
que los embarcaba en un viaje único. Eran ellos.
Su perfume se iba desparramando por el cuerpo de ella
como una brisa fresca entre los pálidos calores del resto.
Ella sabía quién era él, lo sabía perfectamente.
LLegó a destino, unos pasos apretados, un empujón.
Un bolso a la distancia.
Un adiós al amor.



(No importa cuánto dure, para saber que será para siempre. 
No importa que no me hayas visto, para saber que nunca me olvidarás,
hay quienes no entienden el amor, qué ironía!)




















Otero Ma. Belén
2011

1 comentario:

vaniizha dijo...

¡Wow! ni que decir, debo aceptar que me encanta realmente lo que escribes, esta entrada me hizo acentar con la cabeza en cada renglón, ojalá nunca dejes de escribir porque habemos muchos que nos identificamos con tus letras. Saludos.