Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Tus ojos dormidos


Hoy mientras te miraba dormir pensaba en qué deseo deambularía por tus sueños, mientras rozaba tus ojos dormidos me preguntaba cuál fue la decisión que me tomó del brazo para ser yo la que contemplase ese momento, por qué me elegiste, 
por qué me dejás ser parte de a poquito de cada cosa que te rodea.
El silencio se llenaba de cuestionamientos y tu respiración colmaba con un poco de paz...
No sé porqué te hiciste indispensable para mi, con el simple hecho de que puedo mirarte por horas,sin pensar en nada más.
Porque puedo caminar de tu mano, 
con la tranquilidad de que cada paso lo damos juntos y no te siento temblar.
Pero tengo miedo, si. Miedo a perderte, miedo a que me desilusiones.
 Miedo a que tus ojos sueñen el ayer.
 Miedo a que te alejes.
Miedo al final. Sin haber tenido un principio...



Yo no quiero promesas falsas, ni ilusiones que se rompan.
No quiero mentiras disfrazadas de verdades,
si no podés dejar la variedad, los besos de bar, las rosas sin espinas,
si no me querés, alejate.
Pero si estás dispuesto a amarme, que sea con el corazón.
( y te daré el mío sin dudarlo)



Nadie dijo que  fuera fácil.
El amor, es para valientes.



Otero María Belén.

No hay comentarios: