Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Soñando

Te imaginé con los ojos grandes y brillantes, muy abrazable, como un osito de felpa.
Te idealicé frágil y tierno,cariñoso, fiel y divertido. Tímido conmigo, y extrovertido con el resto.
Tenías una sonrisa con luz propia, en mi sueño, eras así, perfecto e inalcanzable.
Reíamos como locos, mientras corriamos por una pradera cual película vizarra de amor.
Eras vos, y era tu voz y tu perfume. Me dabas un beso, EEELL BESOOO.
.
.
.
.
RIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNGGGG
.
.
Abrí los ojos. 9:00hs AM
Es despertador sonaba y sonaba Miré para mi derecha y me acurruqué entre las sábanas...
Estabas plenamente dormido.
ERAS VOS.
Te sentí respirar, y me trasmitiste la paz que nunca antes había sentido.
Te miré por un largo rato, como si fuera la primera vez...
Te di el beso más lindo, era el más lindo porque era REAL.
Agradecí, no se bien a quién, por meterte en mi camino,
por dejarme comenzar el día viendote dormir, ser la centinela de tus anhelos...
cuidar de tu ser, frágil y tierno como un osito de felpa...
Soy privilegiada por tenerte, y te volvería a elegir una y otra vez...


¿Quién dijo que los sueños no se vuelven realidad?








Te amo amor,
vamos a desayunar!




Otero M.Belén

No hay comentarios: