Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

En el detalle...

Tu risa se mezclaba con mis besos, 
los labios moribundos 
escalaban los mayores secretos.
Tu risa, y el sol de media tarde.
Tus besos.
Mi paz.

Silencio cautivador.



              Y no existía nadie más que sus almas,
           y si el sol seguía su curso 
o se detenía a mirarlos,
carecía de sentido.
Una tarde de verano 
Eran cuerpo,eran aire, espacio y amor
 Eran uno los dos.
( sin hacerle mal a nadie)



                                                                      *


             Otero Ma. Belén



           La pureza de lo simple, el detalle de mirarte.
(Donde habitan tus misterios, y mi vulnerabilidad) 




No hay comentarios: