Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2008

Líneas paralelas


La vida es un juego de azar, de idas y vueltas. De sueños y fracasos. De verdades y mentiras. De te quiero y te odio. De mundos que se unen, que es mezclan, que se separan, que se creen uno y se vuelven a romper, pero hay otros que siempre, siempre permanecen distantes, tan paralelos que nunca se juntan, nunca se pelean, simplemente porque no se pertenecen. Tantas caras recorridas, tantos pasos dados, y nunca el tiempo, el aire, el destino los unió. Prefirió la vida, dejarlos así. Cada cual con su historia de amor, cada uno con sus victorias y desamores. Cada cual con su camino, cada uno esperando al otro. Tan pacientes y cómodos esperan el día en que sus vidas se unan, pero no saben, ellos ni se imaginan que sus vidas pasan de lado a lado sin tocarse, caminan en la inmensidad de la gente sin chocarse y nunca, nunca las líneas paralelas se unen, que eso te quede claro.

María Belén Otero

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Copyright 2008

2 comentarios:

mundooiideal dijo...

hola mi belus de nuevo aca espero que esta ves puedas ver la firma que decirte a demas de que estoy super contenta por esta pag me encanto siempre te dije que tus poemas los tenia que conocer le mundo por lo que son aun no entiendo de donde sacas tanta inspircada poema es unico sabes que siempre me encantaron!!!y esta muy bueno que lo compartas con los demas.chulita sabes que te amo con todo mi corazoncito y vamos adelante con todo esto que recien comienza demas esta decir que me tenes al lado tuyo para lo que necesites te quiero nena besitos deni.......

Lord kani-sama dijo...

uh.. weno.. primero te digo.. q esta re groxo eso q pusiste....

ademas con la foto esa de 2 subtes (son subtes no? jaja) asi como en paralelo.. y como bien tecis.. los paralelos nunca se cruzan.. jaja..

la verdad muy bueno

pd:llegue hasta este blog asi por q lo vi en tu automessage del msn en una conversacion de a muchos.. y lo vi y entre.. jaja..asi q bueh.. aca dejo el comentario :P..

suerte!