Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2008

Recuerdos


Pasamos tardes de sol, de lluvia, de risas y lágrimas. Pasamos veranos de calor e inviernos fríos. Pasamos otoños, primaveras y bellos amaneceres ¿Dónde quedo todo aquello hoy? ¿Dónde lo guardo? ¿Dónde lo olvido?´¿ Como lo entierro? Cómo los escondo si vuelven a mí en cada canción, en cada olor, en cada paso. Estás en cada frase, en cada árbol, en cada flor. En cada perfume, en cada propaganda de tv. Todas las cosas que vivimos juntos aparecen como destellos de luz para golpear a mi alma y destrozarme en pedazos por dentro. Y me siento morir. Pensaste que sería tan fácil olvidarte pero ya ves, acá me tenés otra vez llena de dudas y reproches. Mi habitación tan llena de recuerdos, tan llena de vos. La noche gris retumba en mi cabeza. Aquella en que decidido dijiste cosas que no sentías realmente y le pusiste fin a esta linda historia. Con toda tu soberbia y vanidad, el alma intacta, tan frio y distante, decidiste terminarlo todo. Se te olvidó una cosa, pensar en mí. Pensar en el ahora, pensar en el mañana. Cuando te despiertes y ya no tengas mis mensajes en tu contestador, cuando tus labios extrañen mis besos. No voy a estar ahí. No voy a abrazarte cuando tengas frío. No voy a amarte más. Olvídate de todo, de este tiempo, de esta historia, de mí. Pero pensá que vas a hacer cuando te sientas solo y quieras regresar. Si tu plan era dejarme sola, no lo lograste, comparto mis sentimientos con la soledad, con mi soledad y con todos aquellos recuerdos. Aquellos recuerdos que son solo tuyos y míos. No los comparto, no los olvido. Aunque no quiera, siempre vivirás en mí. Y aunque decidiste alejarte lo sabes, siempre me llevarás contigo.


María Belén Otero

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Copyright 2008

4 comentarios:

Poemas Del Corazon dijo...

buenas buenas.
Espero que sigas asi de inspirada de por vida,que tambien encuentres en que seguir inspirandote y que puedas seguir mostrandole al mundo lo sensible y bonita que sos. Ya que estas palabras nunca pueden venir de alguien con maldad.
Con respecto al titulo del poema, los recuerdon son un tema aparte, es algo que nunca esta hasta que solo necesita volver a recordarlos y cuando mas pensas que los desechaste es cuando vuelven a aparecer con mas fuerza y vigencia que nunca.
Ojala peudas borrar recuerdos feo o tristes y puedas recopilar algunos mas lindo y duraderos.
te quiero mucho
cuidate y mucha suerte


(f) .... (l)

Eli dijo...

Primaa te amoo muchooo :)
me hice un blog pero todavia no se como pochii se usaa xD
Me tenees en todas Belen Oteroo y nos tenemos qe juntar :)
Te Amoo

Lucas Marquez dijo...

Interesante sentimiento, tan ajeno y tan personal a la vez, será que el amor es uno solo y cada persona un muñeco que pinta con color y olor propio que es su marca sin mas.
Verdaderos sentimientos que aparecen cuando no hay receptor, cuando el relator se convierte espectador de su propio eco
Alma presente de opacidad por la desdicha de una oscuridad que se nos hace presente en un momento de dolor.
Saludos cordiales

**PiTyA**
;) El de bellas artes jeje :p

Eli dijo...

te amoo prima hermosaa