Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Es Hora



















Muchas veces sentí qe era hora de desprendernos.

Pero siempre, las cosas nos unen.
Atemporales.
Esfímeros.
Volátiles son los recuerdos de este amor.
Sigo pensando en vos.
Porque sos parte de mí,
desde aquel estúpido día,
donde hace 6 años atrás, te conocí.
y con una sonrisa, te pinté mi corazón entre las sombras.
Escribo porque siento la necesidad de creerte un sueño, loco y banal.
Podés estar en cualquier parte del mundo,
pueden pasar todas las primaveras,
podés sentir otra caricia,
pero las cosas no cambiaran.
Seguiré sintiendo que siempre será hora de desprendernos, y el instante me recordará
lo dificultoso, que resulta eso para mí.
Porque la vida nos demostró que jugar con fuego, quema y llorar en silencio es cobardía.
El tiempo marchitó tus fotos, y tu ropa, perdió tu perfume, tus fotos se perdieron en un armario viejo,
y me besos te quedaron tan lejos.
Inquitudes en el alma y la duda agitando los brazos, porque la esperanza de que pienses en mí, siempre aparece, reiteradas veces para taladrar lentamente mi cabeza.
Otra vida, otros mundos.
Así, sólo en sueños.
Tu y Yo.





Otero María Belén
Todos los derechos reservados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una historia de amor tierna y muy bonita :)