
Suave como el terciopelo. Lindo como el mar, cálido como las sábanas limpias y un abrazo escondido en ellas. Tranquilo como dos amantes que esperan. Paciente con la sutileza que requiere el caso, placentero como el disfrute de la vida en su último minuto.
Tibio como el correr de los años, ardiente como el fuego que no cesa, flamante como las telas de la victoria. Así, es el correr de tus labios, el instante del encuentro.
El beso perfecto, mitad tuyo y mitad mío.
2 comentarios:
Precioso.. Preciosos los ultimos escritos.. ni el coma ni el sueño profundo podrà otorgarme la fineza de tus palabras, pero mejor.. porque semejantes sensaciones en mi boca no harìan màs que desastres. Prefiero leerte,abrir cada link como una pagina amarilla esas que tienen el perfume al libro viejo, es genial que alguien genere todo eso,y no dejàs de sorprenderme. Ya sabès que cuando escribas tu libro tenes el primer tomo vendido, porque te aprecio cada vez màs en cada expresiòn, porque me preocupo si no andàs bien, y no pienso irme de acà por lo menos voluntariamente por un buen tiempo..
un abrazo sideral.
Nùh
aii muy tiernoo belll! me encantan !!
Publicar un comentario