Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

La soledad desespera

La soledad desespera. El miedo al futuro agobia.
Estoy ansiosa de ver tu llegada.
Estoy desesperadamente necesitando tu abrazo.
Ese que aún no llegó. Ese que llegará y llenará los espacios vacíos.
 Desafortunada en el juego, desafortunada en el amor.
Me tiré por un barranco sin ver lo que yacía dormido en la penumbra.
Sufrí, y lloré porque mis elecciones siempre fueron malas.
Necesito que aparezcas, que te hagas real.
Necesito sentirte.
Necesito saber que llegás para quedarte y que serás el cómplice de mis locuras, el acompañante más hermoso de toda la ciudad.
Necesito saber que seremos uno, aunque esta noche estés vaya a saber donde...quizás en otra ciudad, quizás a cientos de kilometros...quizás en otro país... mirando el mismo cielo, esperándo sin saber bien qué.
.
.
.
.
.
.
.
.
BASTA.
 
Me cansé de los cuentos de hadas.
De las mentiras que yo misma invento.
Me cansé de vivir de esperanzas rotas e ilusiones que chocan contra los mismos muros.
En este puto mundo, nadie se la juega por nadie.
Nadie quiere hacer el mínimo esfuerzo para cambiar, para compartir, para ser feliz.
Fánaticos egoístas del dinero y del rencor.
Porque es mejor estar así, nadando en la mediocridad. sobreviendo a la superficialidad.
Faltan ganas, sobran pretextos... y a mí se me está enfríando el corazón.



BASTA PAR MÍ, BASTA PARA TODOS.




 ( Dejaré de esperarte, pero por si llegas a venir...pasa sin golpear, dejé la puerta sin llave).



Otero María Belén
COPYRIGHT 2O11
todos los derechos reservados.

No hay comentarios: