Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Magia

Es fascinante el placer que se siente cuando estamos en el lugar correcto, en el tiempo indicado y haciendo lo que más nos gusta.
Que gratificante para el alma es moverse en la dirección apropiada, con objetivos claros y metas fijadas.
Se torna entretenido cruzar las rocas para avanzar, paso a paso sientiendo el rigor del esfuerzo.
Es magnifico ese pequeño instante en el que descubrimos lo que nos hace felices.
Que maravilloso sería poder cumplir todos nuestros sueños, ilimitado es el sentimiento del alma cuando todo nuestro cuerpo y nuestra mente nos dicen: SI.


Yo elegí jugar toda mi vida a ser otra, a moverme en los tres niveles, yo elegí crear la cuarta pared.
Camino con zapatos que no son míos y un traje particular.
Yo improviso mientras me muevo, y hablo, me rio, lloro, todo en un abrir y cerrar de ojos.
Un personaje que tiene algo de mí, unas luces que son faros nocturnos, un guión preestablecido
y la magia desbordante del teatro.


Bienvenidos a mi mundo.

No hay comentarios: