Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Inquietante vacío

No existe un amor así, tan irreal como el de las películas hollywoodenses.
Demasiado perfecto, demasiado hermoso, cuando reaccioné sobre lo que estaba pasando hice una mirada global de la situación: frazada hasta el cuello (con frío), los rayos del cielo parecían golpear mi ventana y esa puta película que me demostró lo SOLA que estoy.
No existe un amor así.
Sábado a las 3AM.
No existe para mí-
Sólo lágrimas en los ojos.

No sos vos,
hoy me di cuenta que no sos vos.
( deberías estar adormecido en mi regazo, debería acariciar suavemente tu pelo)


Es muy tarde y llega el sueño.
Tengo hambre de abrazos dormidos.
Tengo sed de contención.
Tengo calor, una cama inquieta, una sonrisa por si te hace falta.















Vacío. inquietante vacío.

( ¿Dónde estás?)

No hay comentarios: