Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Invisible

No me ves. 
Vos no ves, aunque millones de personas si lo hagan.
A vos no te importa nada de lo que me pasa, de lo que me motiva, de lo que me rodea.
No te interesa quién me mima, quién me cuida, quién me valora.

y yo por vos, me siento INVISIBLE.

Puedo estar rodeada de amor. 
Puedo estar saltando de felicidad.
Puedo olvidarte (si quisiera)
y acá me ves. (aunque así no sea)
Volviendo a vos, a tu imperfecto recuerdo.

Todo me lleva a buscarte.
Todas mis cosas te encuentran, sin mi permiso.
Todo se transporta en tu imagen.
y para vos soy INVISIBLE.

Yo te veo, te veo todo el tiempo.
Aunque no quiera verte.
Aunque pretenda no cruzarte.
Aunque tus canciones se esbocen en un papel inconcluso.


Te veo, te siento y te recuerdo.

Quizás cuando sea tu turno y abras los ojos.. puedas verme.
Dormida en tu pecho. Respirando tu aliento.
Quizás me valores.
Quizás me recuerdes.
Quizás entiendas mi ausencia y todo lo que no supiste darme, 
lo que no quisiste, por no verme.
Por hacerme invisible, cuando estaba presente, en alma y cuerpo.

Y tus lágrimas me regresarán a tu vida, como reflejo de lo etéreo, 
tu conciencia clavará espinas y mi rostro será una punzante marca en tu almohada.
No olvides lo volátiles que son las cosas sino las sabemos cuidar.

No olvides, que no se puede volver atrás...
cuando abras los ojos...
cuando puedas verme...
no olvides todo lo que no fuimos ni todo lo que quisiera que fuéramos.





Otero Ma. Belén

2 comentarios:

Uno De Barba dijo...

qué loco, eso de volverse invisible por otro.

Saludos

QWEQWE dijo...

Muy hermoso, me encantó.