Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Tarareo


Te quiero, porque un frenesí bambolea por mis tambores palpitables.
Te quiero porque me haces decir mentiras piadosas, sonreír a escondidas 
y mirarte sin miedo a que descubras cuánto es lo que te quiero .

Sos mucho en mi vida, porque apareciste cuando ya no creía en nada.
Apareciste, o te hice aparecer.

Un milagro, una cancíón.
Un boceto en la estacíón.
Un fragmento pequeñito de la vida en su esplendor.
Un te quiero. 
Miles de caricias.
Algo de lo que soy.

Un tarareo sin pulso ni tempo.
Unos ojos de mar, escondidos entre las sábanas.
Unas ganas de encontrar, eso que ya creía perdido. 

Un tesoro sin llave, que estoy dispuesta a cuidar.
Un pirata sin parche, un disfraz para tirar. 
 Sos todo eso, y tiempo
mucho tiempo más.


( te quiero mucho)
Otero María Belén
Julio 2011

2 comentarios:

Artes e escritas dijo...

Um poema pleno de pureza, belíssimo. Um abraço, Yayá.

Anónimo dijo...

HARMOSO POEMA, DULCE Y TIERNO QUE LLEGA AL CORAZÓN DE TODO SER.