Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Detente

Detente antes de que me enamore. Esfúmate antes de lastimarme.
Borrate, porque estoy comenzando a sentir que te necesito, y eso me causa escalofríos.
Mi corazón no quiere más desilusiones, y el amor, querramos o no, siempre deriva en eso.
Disculpame, pero comienzo a verte perfecto, lo que siempre soñé, la sonrisa que siempre quise ver al despertar...
lo más lindo de mis días, el abrazo cálido que abarca mi alma y me recubre de paz.
Tengo miedo, tengo miedo de empezar a quererte y que me cierres la puerta. tengo miedo, miedo a lo desconocido, miedo a que no estés dispuesto a dar el salto al vacío...abrazado a mí.
Miedo a que no seas real. Miedo a que seas uno más del montòn.
Miedo a no gustarte, a no alcanzar el nivel de tu pasado, y frustrarme al ver que no soy lo que esperàs.
Detente antes de que enamore, esfumate antes de que comience a creer que puedes quererme.
Miedo, miedo a robarte tu libertad. Miedo a que ella no quiera elegirme.
Apàrtate de mi vida, antes de que comience a pensar que puedes quedarte para siempre.

 Otero M. Belén.

No hay comentarios: