Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Dice que no

Èl se queja, dice que NO. Me miente para su autoconvicción. 
A él le encantó verme dormida en su pecho, aunque diga que NO. 
Aunque diga que NO,
él sueña con mis besos, 
y soy su peor contradicción.
Dice que no puede quererme, 
pero me quiere y sin querer.
No controla el nerviosismo y las ganas.
Se limita y se altera.
Se vuelve un niño.
Él se queja y dice que NO.
Me aleja porque no está hecho para el amor.
Me quiere aunque lo niegue.
Me quiere porque se lo dice su piel.
Su orgullo y su miedo.

Otero M.Belén
COPYRIGHT 2011

No hay comentarios: