Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

CONFORT

Me puse a observar en estos días la capacidad de algunas personas, 
" el don" o sacrilegio que los hace parte de un grupo
 selecto e indiscutible de escrementos condensados en masa.
Se busca el C O N F O R T, y cuando se encuentra, listo.
Fin de la batalla.
¿Para qué luchar y esforzarse si el tesoro ya está ganado?
¿ Para qué decir palabras bonitas sino HACE FALTA?
Para que sonreirle al despertar, si es un día rutinario, uno más de tantos otros.
Gente selectiva, que olvida el valor de las cosas inmateriales.
No quiero un regalo en navidad, espero tu llamado.
Tus palabras, tu preocupación.
*
C   O  N   F  O  R   T.
Qué absurdo que te sientas cómodo!
Dejaste de verme, de alcanzar mi corazón con los detalles.
Perdiste a ese niño soñador que cantaba por las tardes.
Olvidaste tu guitarra en un ropero, y tu amabilidad en el desván.
Tu sonrisa picarezca y el sexo en la intimidad.
Dejaste de verme... como quién no divisa una aguja en su pajar.
Dejé de sentirte, como si fuera tu mayor deseo...
tu macabra especulación.
*
Te ries de la situación como si fuera una comedia inglesa.
Me hacés aborrecer el día que dije: - ACEPTO.
*
Prometiste "cuidarme hasta la muerte"!
JA! qué ironíaaa!
*
Las cosas se valoran cuando ya no se tienen, 
eso dicen, quizás no es tu caso.
Quizás ni lo percibas, bola de pelos apelmazada en el somier.

Te dejé la comida al lado de la cama, para que no tengas que levantarte a cocinar.
Te dejé una notita en la heladera, para cuando quieras reirte de mí, una vez más.

Si querés hablar de confort, hablemos,
podés quedarte con la casa, el auto, y tu insulsa televisión,
porque te vas a quedar SOLO, apelmazado en el somier,


mientras yo me río de vos, de mí
y de lo estúpida que fui...








OTERO MA. BELÉN

No hay comentarios: