Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Tarde fría

La tarde se mostraba fría a través del ventiluz y el calor de las sábanas era sofocante. Mientras leías distraído el diario de antes de ayer,y yo cosía mi última camisa nueva. La pava hacía su ruido peculiar, y el teléfono sonaba bajo.
Ya no teníamos más que decir, y el segundero aumentaba su volumen.
Estaba todo perdido, tirado por la borda, y comenzamos a darnos cuenta.
La silla se mecía mientras el resplandor de tu sombra en la pared me irritaba cada vez más.
Trataste de hacerte el indiferente, y ni me miraste.
Revisé mi camisa por todos los rincones, como si la solución estuviera allí.
No hay nada más que hacer, no había más nada por hacer....


Dijiste su nombre mientras me besabas 
                    y me quitaste todas las sospechas,
          me borraste la razónMe nublaste la memoria.








- TE VAS VOS, O ME VOY YO?






Otero M. Belén

No hay comentarios: