Cuando la cabeza duda, el corazón se calla. Cuando parece que encontrarmos el amor, aparece algo que nos saca del cuento de hadas, nadie es perfecto. Quizás el problema está en buscar a alguien que sea perfecto, pensar que nuestra OTRA MITAD, es perfectamente proporcional a nuestra forma de naranja partida al medio...pero no, no... los años, la rutina. los hombres, y las revistas cursis que tan bien los describen, nos han demostrado por siglos, que son una especie exótica, bastante simples para nuestro gusto, despreocupados, desinteresados, en su mayoría, colgados, idos, o superatentos, superdetallitas, conservadores, hipercelos, hiperhistericos... se van al extremo... no hay punto medio que cierre todas las expectativas...nunca estamos conformes, o ellos no tienen lo que hay que tener para querer a una mujer?
Somos histéricas, bipolares, pero tiernas, y cuando amamos lo hacemos a full...
Nos tienen miedo?
No sé porqué estoy escribiendo esto...
Las relaciones de pareja son muy complejas para mi gusto, demasiadas vueltas, demasiados detalles que ya hieren la susceptibilidad.
Es mejor estar sola, que morder si alguien me quiere besar.
O pinchar un sueño, una ilusión, un te quiero.
Desconfío.
y sin confianza no se construye nada.
No sé si quiero construir.y
con DUDAS no se construye nada.
ESTOY SOLA,
y me lo merezco.
Por histérica, bipolar.
Basta de la palabra EX.
basta de sufrir, sin que a nadie le importe.
BASTA DE EXTRAÑAR.
FINNNNN
de la mediocridad.
Fin del amor.
Ese que no existe,
o me niego a reconocer.
Otero Ma. Belén
1 comentario:
Creo que hay cosas que disfrutamos mucho mas las mujeres y la verdad es que es algo que los hombres nunca van a terminar de entender tanto el amor como la ropa, espero que este mes pueda ir a hacer una lindas compras de ropa de mujer por mayor
Publicar un comentario