Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Sonrisa

Caminaba lento, paso a paso... tenía un look particular, la mirada en otra dimensión,
 y la sonrisa más linda que alguien haya podido soñar.
 Parecía tímido,  dijo que era músico y le gustaba cantar.
 Se presentó como si nada, y  todos lo miraron como uno más,
 yo bajé la vista.....
quise disimular....
 todos como apuntando al enemigo, notaron mi incomodidad...
dicen que el amor a primera vista no existe, 
así que no tengo de qué preocuparme, fue sólo mi imaginación....
producto de tu sonrisa y mis ganas de nunca soltarte...


Otero Ma. Belén

No hay comentarios: