Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2008

Triste Soledad


Con tus palabras en la palma de mi mano, quedé aquella noche. Quedé con la vista perdida en un punto infinito, sentada a la orilla del mar, buscando pretextos para levantarme. Mis ojos hinchados de tanto llorar, mis brazos abiertos esperando un abrazo, sintiendo ese aire frío proveniente de la profundidad que proponía susurrarme mil cosas para animarme. Pero sin embargo nada me hacía poner de pie. Allí estaba yo, con mis ilusiones, sueños y recuerdos tirados en la arena. Tratando de darle un nuevo sentido a mi vida, cuando minutos atrás no tenia de que preocuparme, ¿cómo no lo noté? Cómo no pude darme cuenta de tus cambios, de tus nuevas intenciones hacia mí? Cómo, con todo lo que te amo. Explícame cómo, explícame desde cuándo, explícame porqué. Y nada tengo, nada me queda más que un paisaje adecuado a dos enamorados, soy sólo una esta vez. Sólo estoy yo para lamentarme todo esto, sola quedo en medio la inmensidad. Y el cielo que se ríe a carcajadas, que vio cada puñal que me daban tus absurdas excusas. Ya pasaron dos horas desde que tus pasos dieron marcha atrás, ya pasaron 120 minutos desde que me diste la espalda, y para mí, ha sido una eternidad, un abismo.
Quiero despertar mañana y sentir que comienza nuevo día del cual sos parte, un día para los dos, como tantos otros que compartimos. Quiero extrañarte por haberte visto, quiero necesitar tus besos porque los tuve antes de ir a dormir.
Mi alma se desangra de pena, mis manos tiemblan desde que te fuiste, un nudo en mi pecho no me permitió decirte nada cuando te tuve en frente, dejé que te fueras, no te dije todo lo que significabas en mi vida, quizás si te lo decía las cosas hubieran sido distintas, quizás me hubieras abrazado al menos por última vez.
Qué triste queda el corazón después de una despedida, como le cuesta a la razón aceptar la ausencia de una persona, entender que ya no será la razón de tu sonreír. Como me cuesta entender que dejamos de ser un nosotros, para que cada uno ande por su lado como dos almas pululando en la ciudad, olvidando ese amor que alguna vez compartimos.
Los cientos de recuerdos de esta historia vienen con cada ola de mar, a mojarme los pies, a refrescar el corazón que muere de pena poco a poco.
Y debo enfrentarme a no tenerte más, a ya no escuchar tu voz, y debo alejar de mi cabeza, la idea de soñar con verte llegar.
El mar me contempla, el frío seca mis lágrimas, la soledad se apodera de mí, marcando el paso de lo que fue a lo que hoy es.
Agarro mi chaleco y me pongo de pie, abro mi mano para tirar al aire las palabras que salieron por tu boca, resumidas en un adiós. Camino por la orilla como un fantasma que no encuentra su consuelo, borro mis huellas para que no sigas mis pasos, y empapada en una agonía de desamor cierro el capítulo de esta historia. Historia con principio y fin, como todos los cuentos de hadas.



Otero María Belén
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Copyright 2008

Tu corazón en mi maleta

















Estoy a cientos de kilómetros de tu amor, estoy a ochenta mil pasos de tus brazos. Estoy tan lejos de tu sonrisa que ya no la puedo ni imaginar.

Se transforma en obviedad el decir que me encuentro lejos de ti, serán nuestros cuerpos los desdichados que no se pueden tocar, pero llevo conmigo lo que siempre quise, llevo plasmado en un papel tus sentimientos, llevo el recuerdo de aquel beso de despedida y en mi maleta, un corazón que ahora me pertenece.
Estoy lejos de tus palabras, de tus frases, de tu voz. Estoy lejos de tu mirada, de tus ojos, de tus pestañas entreabiertas, pero sin embargo algo me dice que me miran a través de un mismo cielo. Sin embargo, te siento tan mío que no le temo a la distancia. Siento tu aroma mientras duermo, siento que tus manos pueden aún hacerme cosquillas hasta reír.
Estoy tan alejada de tu calor, que ningún abrigo es suficiente, pero llevo conmigo lo que siempre quise, traigo conmigo, innumerables recuerdos de los dos, tardes de otoños, y un corazón que palpita desde mi maleta.
Lamento decirte que he fallado a mis deberes, que robar no está en mi escala de valores, pero hay que ser justos, tú me robaste un beso aquel día, yo te robé el corazón sin que te dieras cuenta, para que cuándo sientas que algo te falta, y mires a tu pecho, haya un espacio vacío y sientas que no puedes controlar la desesperación, entonces ahí te haré saber de algún modo, que estoy pensando en vos, que cuido lo más valioso de tu ser y que te miro a través de la inmensidad.


Otero María Belén
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Copyright 2008



Esperar


Esperando pasa la gente, envuelta en la incertidumbre de no saber si aquellas personas que una vez tuvimos, volverán. Una de esas soy yo, anhelando el día en que tus manos sequen mis lágrimas, sintiendo ese beso en el aire, tan irreal. Estás tan lejano que el viento parece llamar a mi puerta preguntando si has llegado. La espera, cada día se vuelve un poco más densa, cansada está mi voz de nombrarte, casada mi boca de guardar estos besos que sólo tienen un dueño, callada en silencio sin esperar preguntas, es que sos un sueño, de esos que pocas veces se vuelven realidad. Llegará un día, mágico e increíble, en el que tus pasos giren para verme, un día en el que me encuentres, un día en el que el destino te pondrá junto a mí, y yo con mi mejor sonrisa diré:- ¿por qué tardaste tanto?


María Belén Otero
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Copyright 2008

Inoportuna Presencia


Al borde de la locura, encerrada en el ciclo de la vida cotidiana, sumergida en las profundidades de lo efímero, planeo mi vida sin planes. Juego con piezas que no tienen un tablero y mi vida se mueve como un payaso en la cuerda floja. Que ironía creer que no puedo sobrellevar las pequeñas cosas teniendo tan poca edad. Que absurdo creer que tus suaves palabras en algunos momentos parecieran verdades. Que inoportuna es siempre tu presencia. Qué difícil es seguir pensándote, que difícil es encontrar la cura para dejar de hacerlo.
Planear una vida no planeada, es empezar de cero algo que solo se empezó una vez. Comienza el comienzo, da paso a un tropiezo.
Entendí que levantarme luego de caer, no es empezar de nuevo. Es simplemente seguir con lo que ya venía, es no poder renunciar a lo que ya está establecido, es buscar en caras ajenas ese vacío que solo está en nuestro interior.
Dar paso a esas alegrías que vienen cada tanto y nos sacan una mueca, no es ser felices. Entendí que buscar ese consuelo en brazos ajenos, solo nos templa una tarde en que hace frío. Pero la magia de la confusión comenzó a desgastarme, conflictos internos acarrea mi ser, paseando por la vereda con la sonrisa pintada.
Trato de entenderme cada noche, de conversar con esa voz que muchas veces te dice lo que no quieres oír, busco respuestas, indago en las preguntas y siempre termino viendo tu cara. Sea apenas despierto o antes de dormir. Que inoportuna es siempre tu presencia.
Viene a desafiarme con la credibilidad, con la seguridad en tus ojos. Dando pasos claros que cada vez más me amotinan, que cada vez me arriman más a la pared. Sabes que soy vulnerable a tus palabras, sabes que un roce sutil puede destruir todo el pasado que reconstruí, escalón por escalón para ser hoy quien soy y echarte al olvido, sin culpa.
No aparezcas otra vez, o esfúmate si ya te has marchado. Vete a donde a siempre estuviste, oculto para que no pueda verte. Dile a tu sombra que no persiga mis sueños, y al umbral de tus palabras bonitas que marchen a otro oído dispuesto a escuchar.
Que ironía creer que debes marcharte, cuando nunca has estado. Que absurdo es pensar en alejarte cuando sólo estás en recuerdos. Cómo cuesta aceptar que soy yo la única responsable de traerte a esta historia, la única culpable por amarte tanto.


María Belén Otero

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Copyright 2008