Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2008

Esperar


Esperando pasa la gente, envuelta en la incertidumbre de no saber si aquellas personas que una vez tuvimos, volverán. Una de esas soy yo, anhelando el día en que tus manos sequen mis lágrimas, sintiendo ese beso en el aire, tan irreal. Estás tan lejano que el viento parece llamar a mi puerta preguntando si has llegado. La espera, cada día se vuelve un poco más densa, cansada está mi voz de nombrarte, casada mi boca de guardar estos besos que sólo tienen un dueño, callada en silencio sin esperar preguntas, es que sos un sueño, de esos que pocas veces se vuelven realidad. Llegará un día, mágico e increíble, en el que tus pasos giren para verme, un día en el que me encuentres, un día en el que el destino te pondrá junto a mí, y yo con mi mejor sonrisa diré:- ¿por qué tardaste tanto?


María Belén Otero
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Copyright 2008

1 comentario:

Melancholia dijo...

Me encantan tus escritos y he decidid hacerme seguidora de tu blog..eres una artista..espero que te guste el mio si quieres pasar también escribo ^^
besitos