Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2009

Perfecta Imperfección


Y entre tantas palabras despavoridas que salen a correr por ahí, yo intento con el cazamariposas encontrar las adecuadas para que mi alma exprese su sentir. Un vacío que sólo marca dudas, quejas, y un relato de la misma historia retumbando en mi cabeza miles de veces, y otra vez la misma sonrisa, otra vez el mismo gesto desinteresado, otra vez yo sentada frente a la nada para escribir la conocida historia.
Y cómo entender a mi corazón, está tan bien con todo el amor que encierra, que a veces es demasiado… y simplemente… hoy prefiere alejarse para pensar, para buscar, para explorarse a sí mismo y ver realmente si todo marcha bien como se ve.
Pero me odio, me odio infinitamente por no sentirme tan llena como debería, me odio por saber que no me falta nada y sentir que algo me pesa en el alma, algo le duele a mi corazón, algo carcome mis neuronas, una por una, hasta que algún día voy a explotar y todo esto que tengo adentro va a salir y no va a ser bueno, no quiero eso. No quiero estallar, no quiero manchar con mi angustia a la gente que quiero.
No quiero seguir contando esta historia, no quiero seguir bordeando la misma situación, pero no puedo darle un cierre, no encuentro ese final redondo, sólo sigo encontrando en mi vida, los mismos puntos suspensivos…

1 comentario:

MyA PAZ -Deco Bebé- dijo...

Hola!!!paseando encontré tu blog ...
me encantó!!!cuantas cosas se me vienen a la cabeza...cuantas cosas para pensar...