Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ausencia



Tal vez no hay melodía que calme el dolor, no hay antídoto que destruya una ilusión. Tal vez no existe esa palabra que apacigüe al corazón cuando sufre por amor.
Muchos hablan pero pocos entienden, algo que se siente y no se ve, cómo explicar que la ausencia debilita poco a poco hasta matar, que una caricia puede doler, destruir el alma en un roce preciso, acto de amor y odio a la vez, como esperanza que se esfuma, como sonrisa que se borra.
Cómo hacerle ver al mundo, que pueden desbordar las ofertas de mejores opciones, de hombres entrañables y verdaderos, pero es un solo el que necesitamos, el que añoramos, el que extrañamos y el único que compraríamos para llevarlo a casa. Es él, ese que nos ama y lastima a la vez, ese que nos deja soñar en sus abrazos es el mismo que agarra su ropa y se va sin explicación.
Así es el amor, abrir los ojos, caer a la tierra y sentir ese dolor exacto en el centro del pecho, que confirma que no estamos soñando y que él se ha marchado.
Cómo explicarle al mundo que me siento morir por dentro cuando sigo sentada en el mismo sofá desde aquella mañana, cómo explicar que caigo, que se me agotan las fuerzas, que pierdo el ritmo de mi respiración, cuando sigo viva, cuando sigo intacta en el mismo lugar, esperando aquel regreso.
No hay ningún motivo válido, no existe un consuelo abarcador del alma rota cuando se sufre por amor, el único capaz de cerrar la herida es él, que se cree dueño y señor, el que agarra su ropa y se va es el mismo que yo elegí para llevármelo a mi casa.

Otero María Belén
Copyright 2008
todos los derechos reservados

3 comentarios:

Aarongc2 dijo...

Tu blog está muy bueno, me agrada mucho.

Anónimo dijo...

He estado un ratito aquí. Mirando tu blog y leyendo por encima tus escritos y son geniales. Vales. Tienes algo especial que envuelve a quien te lee... y eso no lo consigue cualquiera.

Un beso.

agus dijo...

Todo lo que escribis es hermoso, pero este me ENCANTA... te amoo =)