Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

jueves, 1 de octubre de 2009

Suave como el terciopelo


Suave como el terciopelo. Lindo como el mar, cálido como las sábanas limpias y un abrazo escondido en ellas. Tranquilo como dos amantes que esperan. Paciente con la sutileza que requiere el caso, placentero como el disfrute de la vida en su último minuto.
Tibio como el correr de los años, ardiente como el fuego que no cesa, flamante como las telas de la victoria. Así, es el correr de tus labios, el instante del encuentro.
El beso perfecto, mitad tuyo y mitad mío.

2 comentarios:

Noè dijo...

Precioso.. Preciosos los ultimos escritos.. ni el coma ni el sueño profundo podrà otorgarme la fineza de tus palabras, pero mejor.. porque semejantes sensaciones en mi boca no harìan màs que desastres. Prefiero leerte,abrir cada link como una pagina amarilla esas que tienen el perfume al libro viejo, es genial que alguien genere todo eso,y no dejàs de sorprenderme. Ya sabès que cuando escribas tu libro tenes el primer tomo vendido, porque te aprecio cada vez màs en cada expresiòn, porque me preocupo si no andàs bien, y no pienso irme de acà por lo menos voluntariamente por un buen tiempo..

un abrazo sideral.

Nùh

luuu dijo...

aii muy tiernoo belll! me encantan !!