Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

HOY,



Hoy quiero hablar de tu amor, ese que me quitó el sueño en incontables noches, ese que me dio fuerza y refugio en los momentos de tristeza. Ese amor, que estuvo incondicionalmente, que se hizo fuerte y poderoso en mi interior. 
Hoy quiero hablar de ese amor que pocos tienen el lujo de sentir, ese amor que traspasa barreras, obstáculos, costumbres, rutinas, personas, personas y más personas. 
Hoy quiero hablar de ese amor atemporal, del brillo de sus ojos, de la sutileza del roce, de las caricias plagadas de lujuria, que fue mucho, que fue tanto, tanto hasta desbordarnos, hasta que no parecía real, hasta que comenzamos a cuestionarnos, hasta que no nos alcanzaba, nos molestaba, no asfixiaba y las nuevas opciones revoloteaban como pájaros sin rumbo, pero en constante vuelo sobre nuestro cielo. Cielo que se fue rompiendo poco a poco, que se degradó en partes insignificantes que no llenaban los espacios vacíos.
Silencios incómodos, otros brazos, otras costumbres, otros atardeceres. 
No importa cuanto tiempo pasó, el cielo estaba deshecho, pero inconcluso, atraído por polos opuestos en amplias distancias, debíamos volverlo a armar.... No se realmente si debíamos, pero queríamos... siempre quisimos, una y otra vez, como si no cansara, como si no fuera desgastante recrear la historia, como sino doliera el tiempo marchito, volvemos, siempre volvemos.
Hoy quiero hablar de tu amor, ese que me hace tanto bien como tanto mal, ese amor que odié en varias cartas, en cientos de retazos de mi almohada. Ese amor, que no se acaba, ese amor que traspasa las barreras del olvido, ese amor que nos busca y nos busca. Ese amor que vuelve a encontrarnos más allá de la razón.
Basta con sólo mirarte para entenderlo todo, basta un sólo beso para saber cuál es nuestro lugar en este mundo, basta sentir tu piel, oler tu perfume, darte un abrazo, para olvidarnos del resto. 
No importa cuánto tiempo pase, no importan cuantas personas pasen por tu vida, no importa cuantas despedidas... porque nada de eso es real, tan real como lo que golpea en mi pecho, furor que brota lejos de las razones y los prejuicios, lejos del tiempo, lejos de todo pero cerca de nosotros.

TE AMO (como siempre)




Otero María Belén
COPYRIGHT 2011


1 comentario:

Anónimo dijo...

waww me encanta lo que escribis de verdad esto es lo tuyo la manera en que encontras palabras para los sentimientos!