Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Linea imaginaria



Delimitará una linea imaginiaria, a partir de este momento, tu inconstante ser de mi fina armonía existencial. 
Un trazo consistente, proveniente del centro de mi mano izquierda llena de tesoros oxidados,marcará un adiós indeleble a tus sentidos. 
Una cruz fijará tu lugar en mi mundo, lejos de mis ilusiones y proyectos. Lejos de mí.
Nada a partir de hoy podrá dañarme, ningún comentario ajeno atravesará mi razón. Ningún roce me erizará la piel y nada que me lleve a vos, me hará caer en tus brazos.
Porque hoy es el punto en el que mi mente, mi cuerpo y mi corazón ( al fin mi corazón) dicen hasta ACÁ LLEGAMOS. Imponen un punto final. Fin de la carrera cuesta abajo, fin de las ausencias en noches frías, de las pocas ganas, basta de la comodidad, basta de no elegirnos. Basta de mentiras. Basta de promesas falsas, de excusas cobardes... Basta de VOS.
 A partir de este momento, separo el futuro del pasado,te dejo atrás y me vuelvo inmune a tus lamentos, a tu vanidad, a tu juego. 
Bye bye, gracias por todo...
 GAME OVER





Otero María Belén
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
COPYRIGHT 2011

No hay comentarios: