Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Noche de luna llena

Nos miramos.
Dijimos: - Hola ¿Qué tal? (nada fuera de lo normal)
Ruido de vasos, alcohol y algo más.
Noche de luna llena.
Tu sonrisa iluminaba el espacio.
¿Qué pasó? ¿Cómo no me di cuenta?
No percibí que tu presencia era una amenaza!
No tenías puesta la inscripción de peligro.
Pero eras hombre y eso bastaba para no creerte nada.
Mientras mi cuerpo bailaba al compás de la música popular,
mi cerebro regulaba todos mis sentidos,
pero mi corazón, estaba malherido, malcurado,
bloqueado para ataques terroristas.

Demasiado tangible.
Demasiada sonrisa para la ocasión.
Demasiados pensamientos para dormir esa noche contigo.

Hermosa luna llena.
Hermoso beso.

Suficientes pretextos.
Un corazón herido, unas copas de más, una sala de espera.

La luna llena.
El canto del gallo.
La balada del loco.

Inevitable para mí.
Invisible para muchas.

Caricias como anzuelos en tu espalda perpleja de amor.
Canciones.
Miradas.

Una sola noche bastó para descomprimir lo que algún patán se encargó de hacer añicos.
Un sólo beso le dijo GO! a la batalla contra el miedo, los prejuicios, la incertidumbre del mañana.

¿Cómo no me di cuenta que tus ojos podrían destapar mi alma?
¿Cómo no me percaté que podrías lastimarme algún día?


Ahí estabas sonriendo aquella noche de luna llena.
Y yo no tenía miedo,ya no sentía miedo del después.
No me sentía sola en ese extraño lugar.
Podía volar sin poseer alas.
Me diste la fuerza para ilusionarme,
la esperanza de un futuro mejor
El coraje para volver a empezar,
y estaba segura, segura como nunca antes. 





Otero Ma. Belén

4 comentarios:

Cristina Garzón dijo...

PERFECTO! es genial! me gusta tu blog! te dejo el mio vale ? http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/

Candela dijo...

Me encanta cómo escribis, te felicito.. Siempre te leo..
Un beso grande :)

Melanie Zaia dijo...

Lo escribís vos? es realmente lindo, felicitaciones :)

Virgulinha dijo...

me ENCANTA ojala yo supiera escribir tan bien T__T