Están todos invitados a recorrer mi mundo,
frágil como una hoja de papel... pero vivo!
Con la sonrisa siempre grande y las alas bien abiertas!

B I E N V E N I D O S!

Todo lo que lean a continuación
son palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser,
cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia =)
Muchas gracias por pasar y dejar una huella!

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

DAME UN BESO
de esos que me dejan sin aliento

*
CANTAME AL OÍDO
una de tus inventadas canciones.

*

PERO NO ME HABLES DE AMOR
Que ya no creo más mentiras.


Arranca el auto, y vámonos.
( a donde quieras por un día)




*



 Otero Ma. Belén












Cómo nos engañaron con los cuentos de hadas... 

Me conformo con los besos de sapo, 
 aunque no se convierta en príncipe,
más le vale que me trate como a una princesa.


No hay comentarios: